Cemento plástico asfáltico fibratado. Su exclusiva formulación que no endurece permite el autosellado de fisuras en movimiento.
IMPERCOATⓇ CEMENTO N es una pasta asfáltica de color negro, formulada a base de asfaltos, aceites plastificantes, cargas minerales, fibras de refuerzo y solventes de lenta evaporación.
Los Sistemas Cementosos sirven para sellar fisuras y puntos críticos de sistemas de impermeabilización en frío, remates de sistema de impermeabilización, así como juntas y grietas en climas extremadamente cálidos se recomienda IMPERCOATⓇ CEMENTO SBS o IMPERCOATⓇ CEMENTO WET.
IMPERCOATⓇ CEMENTO N se emplea para el sellado o calafateo de grietas y juntas en chaflanes, cuellos de tuberías, tragaluces, entre otros; impidiendo el paso del agua, puede ser aplicado en juntas con una profundidad de hasta 25 mm, aún en pendientes pronunciadas, en climas cálidos hasta de 35 °C, sin que exista escurrimiento.
Las ventajas de aplicar IMPERCOATⓇ CEMENTO N es económico y fácil de aplicar, se mantiene en estado plástico durante largo tiempo, se adhiere sobre todo tipo de superficies secas, no escurre a temperaturas hasta de 35 °C en pendientes pronunciadas.
Se aplica humectando perfectamente la superficie con riego de agua hasta que la superficie quede saturada, evitando encharcamientos, aplicar la IMPERCOATⓇ CEMENTO N por medio de brochas o cepillos dejando un grosor de aproximadamente 1 mm. Si lo va a aplicar en superficies expuestas a altas presiones se aplica una segunda en menos de 48 horas, procurando que la superficie se encuentre húmeda; si se encuentra seca regar con agua evitando encharcamientos. Iniciar el curado cuando la superficie no sea dañada por el riego de agua durante 2 a 3 días en climas templados y por 3 a 6 días en climas cálidos. Para áreas que van a estar sujetas se podrá hacer con gravilla inmediatamente después de la última mano o esperar 7 días para aplicar una pintura reflectiva.
Ficha técnica IMPERCOATⓇ CEMENTO NLlamanos, envía un mensaje y agenda una cita.