Los impermeabilizantes asfálticos se pueden aplicar sobre superficies horizontales, verticales e inclinadas de concreto. Una alternativa para impermear cimentaciones, muros de contención bajo tierra, jardineras, terrazas etc.
Impermeabilizantes de color negro elaborado de asfalto, relleno mineral, fibras naturales, base agua o solvente. Los impermeabilizantes asfálticos se aplican en frío.
Los sistemas asfálticos son primordiales para garantizar la integridad de superficies dónde se aplican. El impermeabilizante asfáltico base agua es un excelente recubrimiento, se aplica en techos y azoteas, no importando si están secos o humedos, tambien se aplica no importando si el clima es cálido o templado. Como ventajas podemos decir que tiene excelene adherencia en la superficie, no contiene solventes y no es inflamable.
Los impermeabilizantes asfálticos por su gran elasticidad es recomendable utilizarlo en todo elemento expuesto a distintas temperaturas. Se aplica en frío. Tiene gran resistencia a la intemperie. Su adherencia sobre superficies ligeramente húmedas o secas es de gran calidad y rendimiento.
Las superficies deberán estar limpias y libres de cualquier contaminante tales como: aceites, polvo, grasa, oxido, partículas sueltas y restos de otras pinturas o recubrimientos. Si la superficie presenta fisuras o grietas estas deberán sellarse antes de la aplicación del recubrimiento.
Se aplica una primera mano diluido con agua. Dejar secar 24 horas. Aplicar una segunda mano sin diluir, con cepillo, brocha, escoba, jalador o llana en una o varias capas alternadas, la plicación va reforzada como una membrana de refuerzo. Dejar secar 24 horas entre cada capa. El acabado se podrá hacer con gravilla inmediatamente después de la última mano o esperar 7 días para aplicar una pintura reflectiva.
Llamanos, envía un mensaje y agenda una cita.